Queremos descubrir tu talento y ofrecerte un futuro profesional en Compás. ¿Eres el apasionado de la comunicación que buscamos?

beca compas

Jóvenes comunicadores con ganas de trabajar, curiosidad, creatividad, muy sociables, valientes y proactivos. Nos interesa más la actitud que la aptitud. “Lo que no se sabe se aprende, pero si no se quiere es más difícil avanzar”.

Jóvenes que apuesten por salir de su zona de confort, y descubran sin miedo al trabajo el apasionante mundo de la comunicación corporativa, donde cada día es totalmente distinto al anterior.
Formarás parte de un equipo joven y pluridisciplinar, donde trabajarás en todas las áreas de la comunicación corporativa, desde gestionar un evento, una crisis en redes sociales o el trabajo del lobby día a día.

Si estás en el último año de tu carrera (Periodismo, Publicidad y RRPP, Protocolo) o te acabas de graduar, tienes menos de 26 años, un buen nivel de inglés y todavía no has trabajado en comunicación

¡Ahora tienes la oportunidad!

Valoraremos muy positivamente que tengas carnet de conducir y coche propio, así como disponibilidad horaria.

Buscamos jóvenes con ganas de desarrollarse profesionalmente, que les guste el trabajo en equipo, entusiastas y apasionados de la comunicación.

¿Qué ofrecemos?

Un plan de prácticas profesionales en una de las principales agencias de comunicación y RRPP de la Región de Murcia.

La oportunidad de trabajar con grandes empresas y organizaciones de primer nivel nacional e internacional. Posibilidad de desarrollo profesional y de carrera.

Prácticas remuneradas de 9 meses iniciales, participación en programas formativos de la empresa y otras muchas ventajas.

Si tienes el perfil que estamos buscando envía tu CV a info@compascomunicacion.com.

by Compás Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *