La agencia Compás consigue el Sello de Comunicación Responsable del Colegio de Periodistas de Murcia

la agencia compas consigue el sello de comunicacion responsable del colegio de periodistas de murcia

La empresa se compromete mediante esta distinción a gestionar la comunicación respetando los principios éticos del Código Deontológico del colegio de Periodistas.

 El Sello de Comunicación Responsable, garantiza, entre otras cosas, que las empresas emplean a periodistas colegiados en sus gabinetes de prensa.

 

La agencia Compás Comunicación se suma a las empresas e instituciones de la Región que cuentan con el Sello de Comunicación Responsable que otorga el Colegio de Periodistas de Murcia.

Esta insignia de calidad es una iniciativa pionera puesta en marcha por el Colegio Oficial de Periodistas de la Región de Murcia con el respaldo de la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE), y certifica varios aspectos relacionados con la profesión.

Por una parte, que el trabajador que gestiona el departamento de prensa de las empresas a las que se les otorga el Sello es un periodista colegiado con titulación oficial; y por otra, que dicho profesional asume los principios del Código Deontológico de la Federación de Asociaciones de la Prensa de España, (FAPE), al cual se sumó en su momento el Colegio de Periodistas de Murcia.

La ética en la comunicación es un elemento esencial de la política de Responsabilidad Social Corporativa de Compás Comunicación y un valor añadido que beneficia a la gestión de la comunicación corporativa de nuestros clientes y en último término a la sociedad en general y que desde el Colegio de Periodistas de Murcia potencian con la concesión del Sello de Comunicación Responsable.

Compás Comunicación es una agencia de comunicación corporativa y de relaciones públicas especializada en consultoría y gestión de planes integrales y estratégicos de comunicación, interna y externa, para empresas e instituciones, así como departamento de comunicación externalizado creada hace 10 años.

ActualidadCompas
Noticias de actualidad en Compás Comunicación.