Froet confía su comunicación corporativa a Compás Comunicación

sede froet

La agencia de comunicación gestionará de forma integral la estrategia de comunicación de la Federación Regional de Organizaciones Empresariales de Transporte

 

 

La agencia Compás Comunicación ha sido contratada por FROET para gestionar la estrategia de comunicación corporativa de la  Federación Regional de Organizaciones Empresariales de Transporte.

FROET afronta dentro de su plan estratégico un nuevo enfoque en el ámbito de la comunicación corporativa, alineado con la visión de la organización prevista para los próximos años. Para ello, confía en Compás Comunicación las tareas de colaborar en la definición de las estrategias de comunicación externa de la compañía así como la relación con los medios de comunicación y administraciones públicas.

La Federación Regional de Organizaciones Empresariales de Transporte de Murcia representa a las  asociaciones de empresas de transporte por carretera de mercancías y viajeros, operadores logísticos, agencias de transporte, almacenistas distribuidores y agencias de viaje que en la actualidad agrupan a más de 1.300 empresas regionales.  FROET tiene como finalidad primordial la representación, defensa y fomento de los intereses de sus miembros – empresas de transporte o de actividades auxiliares y complementarias del mismo -, prestándoles aquellos servicios necesarios para su sostenibilidad y desarrollo.

La agencia Compás Comunicación cuenta con una consolidada trayectoria y está implantada en la Región de Murcia y Valencia. Su CEO, Maite Arocas, es Delegada de la Asociación de Directivos de Comunicación (DIRCOM) en la Comunitat Valenciana y Región de Murcia; experta en estrategias globales de comunicación y Relaciones Públicas. A partir de ahora, Maite Arocas asume el contacto de FROET para toda relación con los medios de comunicación.

 

ActualidadCompas
Noticias de actualidad en Compás Comunicación.