Las redes sociales corporativas en Compás Comunicación

Las redes sociales corporativas en Compás Comunicación.

El uso de las Redes Sociales Corporativas ha crecido de manera acelerada durante los últimos años.

Ya utilizábamos las Redes Sociales en nuestra vida cotidiana y ¿por qué no hacerlo también en nuestra vida profesional? De esta manera, Compás Comunicación se puso manos a la obra, obteniendo un buen resultado.

Nuestra empresa cuenta con varias Redes Sociales: Facebook, Twitter (@compas_cc), LinkedIn, Youtube, Instagram y Google +, de las que unas funcionan mejor que otras. Pero, ¿por qué nuestras redes sociales tienen un mayor número de seguidores en unas que en otras? En nuestro caso, Twitter es la que más seguidores tiene, seguida bastante de lejos por Facebook, pero ¿por qué? Está claro, ofrecemos información cada cierto tiempo, de forma continuada durante todo el día con contenido de calidad sobre Redes Sociales, Comunicación, Protocolo, Eventos y Marketing, entre otros.

Mientras tanto, en Facebook nos cuesta despegar, tal vez porque ofrecemos menos contenido y en su mayoría de ámbito regional, por lo que ya excluye a personas fuera de la Región de Murcia. Cierto es, que Facebook, es una Red Social más personal mientras que la del pajarito más famoso de la red, es la más usada para obtener contenido e información tanto de la vida privada como de la profesional.

Como anteriormente mencioné, Compás Comunicación, también se encuentra en Linkedin y Google +, en las que estamos comenzando a introducir contenido de forma diaria, con temas relacionados con nosotros y trabajos realizados para clientes propios.

Las redes sociales corporativas son importantes para todas las empresas y han llegado para quedarse.

Carmen García Guil (@CarmenGGuil)

Equipo Compás on FacebookEquipo Compás on InstagramEquipo Compás on LinkedinEquipo Compás on Twitter
Equipo Compás
Artículos escritos por miembros de nuestro equipo. Periodistas, publicistas, comunicadores..