Compás Comunicación, colaborador de Manos Unidas en Murcia

Compás Comunicación, colaborador de Manos Unidas en Murcia.

Ambas entidades han firmado un convenio de colaboración para apoyar a la ONGD en las labores de sensibilización, comunicación y difusión de sus actividades en la Región de Murcia

La Delegación de Manos Unidas en Murcia y Compás Comunicación han firmado hoy un convenio de colaboración por el que la agencia ofrece sus servicios de comunicación estratégica a la ONGD de la Iglesia de forma totalmente altruista y gratuita, enmarcada en las actividades de Responsabilidad Social Corporativa de la agencia.

La gestión de las redes sociales y la página web, la estrategia en la política de comunicación de la organización, el asesoramiento en la organización de los eventos propios de la misma o la elaboración y difusión de los comunicados corporativos, serán algunas de las iniciativas de comunicación a desarrollar por Compás, en estrecha colaboración con el Departamento de Comunicación de la Delegación de Manos Unidas Murcia. Asimismo, la gestión de la comunicación interna, una de las especialidades de la Agencia de Comunicación, será otro de los puntos en los que se trabajará.

Para Marta Martínez este convenio supone “un granito de arena a la tarea de divulgar y sensibilizar a la sociedad sobre la pobreza en el mundo. Todo lo que podamos mejorar en este gran proyecto que supone Manos Unidas, es bien recibido”.

El objetivo es mejorar los canales de comunicación con la sociedad para sensibilizarla sobre los problemas de la pobreza y sus causas, así como para dar a conocer las distintas actividades que la Delegación de Manos Unidas Murcia lleva a cabo en la Región.

A la firma han asistido la directora de Manos Unidas Murcia, Marta Martínez, y la directora de Compás Comunicación, Maite Arocas.

ActualidadCompas
Noticias de actualidad en Compás Comunicación.