Máxima difusión del evento de Cervezas Alhambra en Murcia #MurciaInspira

  Cervezas Alhambra desembarca en la región con un proyecto cultural que apoya la cultura emergente

El pasado jueves 24 de mayo se presentó en el Real Casino de Murcia, el proyecto cultural Murcia Inspira, de la mano de Álvaro Trujillo responsable de Cervezas Alhambra. El proyecto se propone en los próximos tres años generar experiencias gastronómicas, musicales y de creación artística que pondrán en valor la cultura latente murciana.

Con la actuación de Estúpido Flanders, los comisarios Ramón Gómez, Resu Rodríguez, Aíta Salinas, Claudio Aldaz y Alex Aguayo, presentaron el proyecto que se estructurará en siete ejes: la ilustración -Murcia se Ilustra-, la gastronomía -Degustando Murcia-, la artesanía contemporánea -Creando Despacio-, la arquitectura -Descubriendo Murcia-, la fotografía –Miradas-, el arte urbano -Murcia se Expresa- y la música -El Arte se Toca-.

Murcia Inspira comenzará con tres actividades en el mes de junio. El próximo 14 de junio tendrá lugar la primera experiencia Degustando Murcia, en El Palco del Parlamento; el 15 de junio comenzarán los encuentros de El Arte se Toca en La Oveja Negra con la performance de La Bien Querida y por último, Creando Despacio, un evento en el que el artesano Procerámico desvelará detalles de su proceso creativo y realizará una pieza en colaboración con los asistentes.

La Opinión Presentación Murcia Inspira 1 La Opinión Presentación Murcia Inspira 2 La Verdad Presentación Murcia Inspira

ActualidadCompas
Noticias de actualidad en Compás Comunicación.