El Marketing Digital, protagonista de la próxima ponencia DIRCOM en Murcia

EL Marketing Digital, protagonista de la próxima ponencia DIRCOM en Murcia.

Román García, Director General de Digitis, explicará las herramientas y estrategias necesarias para potenciar una marca

La Asociación de Directivos de Comunicación DIRCOM Comunidad Valenciana y Región de Murcia ha organizado la ponencia ‘¿Informas o comunicas? Herramientas y estrategias efectivas para atraer ventas y fidelizar clientes’ que se celebrará el viernes 25 de septiembre de 11:30 a 13:30 horas en la Confederación Regional de Organizaciones Empresariales de Murcia (CROEM), situada en la calle Acisclo Díaz 5, Murcia.

El marketing digital se ha convertido en un pilar fundamental en el desarrollo de estrategias de comunicación para aumentar la visibilidad y notoriedad de la marca. Actualmente, existen numerosas herramientas que ayudan a las marcas a relacionarse con sus clientes de forma sencilla, personalizada y automática.

En esta jornada, tendremos la oportunidad de conocer de la mano de Román García, Director General de Digitis, las herramientas y modelos para desarrollar estrategias combinando la tecnología y los contenidos de una marca para construir una audiencia propia, aumentar en reconocimiento de la marca, mejorar la percepción de valor que ofrece una marca, disminuir las barreras de compra existentes, construir expectación en torno a un lanzamiento de eventos y productos, así como generar contactos cualificados para el equipo de ventas.

Las inscripciones para asistir al desayuno DIRCOM se pueden realizar escribiendo al email Inma.barona@dircom.org

DIRCOM es la Asociación nacional de Directores de Comunicación que representa a más de 900 directivos y profesionales de la comunicación de las más prestigiosas empresas nacionales e internacionales, así como a instituciones y a las agencias de comunicación líderes en el panorama nacional. Estas actividades son organizadas por la Delegación de DIRCOM en la Región de Murcia.

ActualidadCompas
Noticias de actualidad en Compás Comunicación.