Compás Comunicación, nuevo colaborador de Dirección Humana

Firma convenio Dirección Humana y Compás Comunicación

La Agencia de Comunicación y RRPP Compás Comunicación y la Asociación Dirección Humana han firmado esta mañana en Murcia un convenio de colaboración por el que esta empresa se constituye en «Colaborador» de la Asociación para el presente año 2015.

El acuerdo, firmado por Miguel Moreno, Presidente de Dirección Humana, y Maite Arocas, Directora de Compás Comunicación, tiene como finalidad fomentar la relación entre ambas entidades, así como generar sinergias.

La Directora de Compás Comunicación ha destacado que “este acuerdo pretende ofrecer a los asociados de Dirección Humana las últimas tendencias en comunicación para empresas y organizaciones; como por ejemplo, los planes estratégicos de comunicación interna o los protocolos de crisis corporativa”.

El Presidente de Dirección Humana se ha mostrado muy satisfecho por la firma del convenio: “Es una garantía para nuestra asociación caminar al lado de esta compañía líder en comunicación corporativa. Estamos seguros que este acuerdo será un éxito para todas nuestras empresas».

De acuerdo con el convenio, Compás Comunicación y Dirección Humana organizarán conjuntamente acciones de sensibilización para los Departamentos de Recursos Humanos de las empresas murcianas.

Así, dentro de las diversas iniciativas que están previstas, se encuentran la organización de jornadas divulgativas sobre temas de especial interés, desayunos de trabajo, seminarios, encuentros entre profesionales y especialistas o la puesta en marcha de talleres formativos.

Igualmente, Compás Comunicación ofrecerá un trato preferencial a los socios de Dirección Humana en la prestación de sus servicios.

 

Podéis ver la publicación de la firma del convenio de colaboración en los siguientes medios:

MurciaEconomía – Ver Noticia

La Verdad de Murcia en ‘Nuestra Economía’

Compás Comunicación

ActualidadCompas
Noticias de actualidad en Compás Comunicación.